Bienbenidos al shat del CMPF

Idioma

Mensaje del Superior


Por: S.P. Luís A. González R.

La Comunidad Padre  Misionera Padre Fantino (C.M.P.F), se alegra en Cristo Jesús poder llegar a todos a través de e esta valiosa herramienta que nos brinda el Internet, la cual hemos llamado “Comunidad Misionera Padre Fantino Internacional” (cmpfint) y de esta manera estar mas unidos a todos los miembros de la Comunidad y darles a conocer al publico en general quines somos, despertando en sus corazones el llamado a la misión de todo bautizado y la vocación cristiana a la que somos llamados todos los hombres.

Este blog se circunscribe dentro del marco de nuestra misión de  anunciar el evangelio a toda la creación como nos dice la palabra de Dios. Mc.16,15. Entendemos que la nueva evangelización de los pueblos tiene que abarcar todos los medios de comunicación y difusión de ideas posibles para de esta manera poder llegar a la mayor cantidad de hermanos(as) hambrientos y habidos de un mensaje de esperanza.

Desde este espacio de “Mensaje del Superior” estaremos dirigiéndonos a ustedes, cada mes uno de nosotros. Me refiero a nuestro fundador el Rvdo. P. Chelo, el Hno. Julián Matos (Sup. General C.M.P.F.), José R. Polanco (Sup. Provincial C.M.P.F. USA) o un servidor Luís Alberto González R. (Superior Provincial C.M.P.F. R.D).

Recuerda que estamos en adviento tiempo de preparación y espera de la natividad del Señor Jesús;  una preparación que no toca las carencias materiales sino las del corazón. Que tanto tu como yo seamos capaces de aprovechar al máximo este tiempo que nos brinda la  Iglesia y hagamos nuestro el llamado del Señor que nos dice “que tenemos que nacer de nuevo del Agua y del Espíritu” Jn 3,3-6.

Dios les bendiga…